click-pedido

T
enemos nuestro propio proceso de producción artesanal que nos permite conservar lo mejor de cada ingrediente y mantener la calidad y sabor de nuestros productos, por eso cada lote de producción lo hacemos con el mismo cuidado y cariño como cuando empezamos en 2010..., nosotros preparamos la infusión de té verde y la de flor de jamaica, exprimimos limones frescos, usamos jugos o pulpas naturales de piña, maracuyá y arándano, y usamos dos endulzantes naturales a base de azúcar estándar y Stevia.



DIABETES.
La línea CERO contiene estevia y la fructosa natural de cada fruta; de los cinco sabores el LIMÓN y la JAMAICA son los más recomendados para personas con diabetes ya que tienen las cantidades más pequeñas de fructosa.


Para la elaboración de nuestros productos utilizamos insumos naturales y frescos para lograr un delicioso sabor, muy casero y con propiedades nutritivas por contener ingredientes antioxidantes y antivirales que ayudan a prevenir enfermedades, bajar de peso, mejorar la circulación, controlar el colesterol, los triglicéridos y la hipertensión…, a continuación un poco de información sobre las propiedades de nuestros principales ingredientes:


mitad-azucar

TÉ27 VERSIÓN “MITAD AZÚCAR”.
Si quieres consumir menos azúcar, esta opción contiene un endulzante que mezcla azúcar estándar y estevia, conservando el mismo sabor del azúcar pero bajando su consumo al 50%, bueno, 42.5% para ser exactos.
----------------------


cero-azucar

TÉ27 VERSIÓN “CERO AZÚCAR”.
Si tienes problemas de salud, estás en un régimen alimenticio especial (por cuestiones médicas o deportivas), o simplemente ya no quieres consumir más azúcar estándar o edulcorantes artificiales, esta opción contiene un endulzante natural a base de estevia y fibras, por lo que es de muy bajo índice glucémico; está avalado por la Asociación Mexicana de Diabetes y cuenta con Certificación Kosher.

----------------------



foto-te-verde-02
TÉ VERDE
El té verde, es un eficiente auxiliar para disminuir el colesterol, bajar de peso y prevenir en envejecimiento prematuro, ya que contiene antioxidantes. Se ha demostrado que el té posee propiedades que ayudan a disminuir el colesterol y a prevenir enfermedades cardiovasculares, a proteger a la piel de los rayos ultravioleta e incluso puede ayudar a bajar de peso. Lo que hace al té verde tan benéfico es que los polifenoles, que son substancias nutritivas que se encuentran naturalmente en el té, no son destruidos en el proceso de fermentación. Estas substancias actúan como poderosos antioxidantes y son los responsables de muchos de los beneficios del té verde. Estos antioxidantes ayudan a prevenir el daño ocasionado a las células por los radicales libres, y por lo tanto ayudan a prevenir muchos problemas como el cáncer, también a evitar a que se tapen las arterias y a disminuir la hipertensión arterial.
----------------------
(Fuente: esmas.com / Bertha Sola)




stevia-02
STEVIA
La Stevia endulza naturalmente y sin calorías, y es uno de los pocos sustitutos naturales del azúcar…, es una planta suramericana que ha sido muy usada por los indios de Paraguay y del Brasil por siglos. También es llamada “hoja dulce” por su sabor y es precisamente por esta razón que de esta hoja se extrae una sustancia mucho más dulce que el azúcar la cual es una aliada de las dietas y de los diabéticos.

Los principales beneficios de la Stevia son que tiene cero calorías, regula los niveles de glucosa en la sangre lo que es un gran beneficio para los diabéticos, reduce la ansiedad por la comida o sea que es un aliado idóneo para perder peso, mejora las funciones gastrointestinales, es un aliado de los dientes contra la placa bacteriana, contrarresta la fatiga, y también se le ha usado como tratamiento contra manchas y granos.

El endulzante natural que nosotros usamos endulza el doble que el azúcar común, por lo que es ideal para reducir el consumo de calorías. Contiene sólo 5 calorías por cada porción de 1,2 g. Es una magnífica opción dentro de los endulzantes bajos en calorías ya que tiene la ventaja de que es de origen natural y no existen contraindicaciones para su consumo en personas fenilcetonúricas, mujeres embarazadas y niños. No contiene aspartame y conserva el mismo sabor del azúcar sin dejar resabio y puede ser utilizada de la misma forma como se utiliza el azúcar de mesa.

----------------------
(Fuente: lindisima.com / metco.com.mx)




foto-limon-02
LIMÓN
El limón ocupa un primer lugar entro los frutos curativos, preventivos y de aporte vitamínico, transformándolo en un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida. Posee vitamina C en abundancia que refuerza las defensas del organismo para evitar enfermedades, sobre todo de las vías respiratorias que van desde un simple catarro, ronquera, amigdalitis, hasta pulmonías, bronquitis, congestiones, gripe, pleuresías, asma, etc.
La vitamina C o ácido ascórbico posee gran poder desinfectante y tiene además una acción antitóxica frente a los venenos microbianos y medicamentosos. Junto a la vitamina C se encuentra la vitamina P que ayuda a tonificar los capilares y vasos sanguíneos. Ayuda a cicatrizar heridas de todo tipo, aplicándolo interior y exteriormente. Es además un gran consumidor de microbios y el mejor protector contra las enfemedades infecciosas.
El limón es bueno en casos de hipertensión, arteriosclerosis y enfermedades cardiovasculares (activando la circulación de la sangre), en casos de diabetes colabora en evitar complicaciones relacionadas con las arterias. Previene la formación de cálculos renales y puede llegar a disolverlos lentamente.

----------------------
(Fuente: alimentacion-sana.org)




foto-pina-02
PIÑA
La piña tiene fama de ser una fruta diurética y depurativa que contribuye a eliminar por la orina las toxinas que acumula nuestro organismo y además, previene el estreñimiento debido a la gran cantidad de fibra que aporta. Activan el metabolismo y la eliminación de grasa, facilitan la digestión. Es uno de los frutos más sanos de la naturaleza. La piña es rica en vitaminas C, B1, B6, ácido fólico (una vitamina del complejo B que es esencial para la vida) y minerales como el potasio. La Piña en su gran mayoría es agua y apenas contiene grasa y es muy baja en calorías. Contiene una enzima llamada bromelina (la bromelina deshace las proteínas de la misma forma que lo hace la pepsina, enzima que forma parte del jugo gástrico), así que se puede decir que que mejora la digestión y destruye los parásitos intestinales.
----------------------
(Fuente: lineaysalud.com)



foto-maracuya
MARACUYÁ
La fruta del maracuyá posee vitaminas A y C y del complejo B. En cuanto a los minerales, contiene potasio, fósforo y magnesio. Por sus propiedades ayuda a tener un pelo sano, al cuidado de la piel, la visión y el sistema inmunológico. El maracuyá, en jugos y batidos, resulta muy interesante para los regímenes dietéticos pues tiene muy bajo aporte calórico. Brinda, además, un gran aporte de fibras, ideal para las personas con estreñimiento. También ayuda a mejorar la digestión y a evitar la hipertensión. Las flores de la planta del maracuyá son empleadas para fines curativos, ya que tienen propiedades tranquilizantes que relaja el organismo. Por ello, ayuda a contrarrestar el estrés y el insomnio, y es eficaz en tratamientos contra la depresión.
----------------------
(Fuente: jugos-curativos.com)



foto-arandano-02
ARÁNDANO
El arándano es un fruto pequeño de color rojo, parecido a la cereza y a la uva. Pero a diferencia de su tamaño, sus beneficios a la salud son grandes. Hoy, gracias a numerosas investigaciones como las realizadas por el Consejo Consultivo de la Investigación de la Salud y Nutrición de Cítricos del Departamento de Florida en Estados Unidos, se sabe que el arándano nos aporta nutrimentos como vitamina C y calcio, y más importante aún es su doble poder.
El arándano es una de las frutas con mayor contenido de antioxidantes, que son sustancias encargadas de “atrapar” a los radicales libres que produce nuestro cuerpo y que interfieren con su buen funcionamiento, ayudándonos a prevenir enfermedades como el cáncer y las enfermedades cardiovasculares, de hecho estudios recientes muestran que esta fruta protege a las células del cuerpo, aumentando los niveles de colesterol “bueno” de la sangre, mejora la circulación, reduce la inflamación cardiovascular y evita la obstrucción de las arterias.
El arándano tiene proantocianidinas, unas sustancias con una función antiadherente en el organismo, que hace que las bacterias dañinas para nuestro organismo como el Helicobacter pylori, entre otras, no se adhieran a las paredes del aparato gastrointestinal, evitando su proliferación y por lo tanto el daño a nuestro cuerpo. El aparato digestivo empieza por la boca y el poder antiadherente también empieza por la boca, ya que evita la proliferación de bacterias en ésta, previniendo la placa dental, principal causa de gingivitis y caries. Siguiendo con el tubo digestivo, también ayuda a evitar las úlceras estomacales.
Las infecciones en las vías urinarias son cada vez más comunes y en muchos casos recurrentes. Esta enfermedad en la mayoría de los casos es provocada por la Escherichia coli. De hecho casi la mitad de las mujeres experimenta una infección urinaria por lo menos una vez en su vida. El arándano ayuda a prevenir las infecciones urinarias, ya que gracias a su poder antiadherente evita que las bacterias proliferen en estas vías. Estudios realizados en la Universidad de Harvard revelan que el arándano ayuda a reducir las infecciones urinarias en las mujeres.

----------------------
(Fuente: esmas.com / Nutrióloga Ana María González)



foto-jamaica-02
JAMAICA
Tomar o comer flor de jamaica en cualquier de sus presentaciones, constituyen beneficios para tu organismo, ya que contiene antioxidantes que a la vez ejercen protección sobre el sistema cardiovascular. La flor de jamaica también se caracteriza por ser un eficaz diurético y desintoxicante, es decir, ayuda a la limpieza interna, eliminando las toxinas y el exceso de agua que no necesita tu cuerpo. Según datos y estudios recientes tanto del Instituto Mexicano del Seguro Social en unión con el CONACYT, han demostrado que la flor de jamaica ayuda en la enfermedad de la hipertensión. La flor de jamaica entonces es efectiva en los casos que un organismo presenta niveles elevados de lípidos en la sangre, razón por la que esta maravillosa flor evita el engrosamiento de las arterias en nuestro metabolismo. La flor de jamaica también sirve como paliativo en enfermedades tales como cálculos renales, disminución en las defensas del organismo, dolor de estómago, estreñimiento, fiebres, inflamación de las encías, tos o malestares de la resaca. No se sabe con certeza el por qué se llama jamaica la flor, pero fuentes que tocan la historia contemplan que de África cuando llegó a América, fueron los jamaiquinos los responsable se darla a conocer en todo el Nuevo Continente.
----------------------
(Fuente: airesdelcampo.com)