• ¿Por qué se llama té27?
Los fundadores cumplen años el día 27, de diferente mes pero el mismo día.
• ¿Cuántos sabores tienen?
Tenemos cinco sabores: limón, piña, maracuyá, arándano y jamaica. La base de todos es el té verde y el limón y vienen en dos versiones de endulzante: cero y mitad.
• ¿Qué diferencia hay entre "cero" y "mitad"?
La versión "cero" es 100% estevia y no contiene azúcar de caña u otro endulzante..
La versión "mitad" es 50% estevia y 50% azúcar de caña.
• ¿Entregan todas las semanas?
Así es, tenemos un sistema semanal para confirmar los pedidos con todos nuestros clientes porque nosotros producimos sobre pedido
• ¿Cuáles sabores se venden más?
Cada punto de venta o persona tiene sus preferidos y en general todos los sabores se venden muy bien, pero para despejar esa duda siempre recomendamos empezar con todos y que la gente decida cuáles prefiere. También, en algunos lugares hay preferencia por los "cero" o los "mitad".
• ¿Qué beneficios ofrece el té verde?
Es un excelente complemento para una vida más saludable, es antioxidante, acelera el metabolismo, ayuda a bajar de peso y a reducir el porcentaje de grasa corporal.
• ¿Las pueden tomar diabéticos?
Los sabores limón y jamaica son ideales para personas con diabetes ya que tienen la cantidades más pequeñas de fructosa natural, además de la estevia
• ¿Qué es el Tinté?
Es una bebida tipo coctel, sin gas, a base de té27 y vino tinto. Se toma bien fría y es perfecta para reuniones, cenas especiales o para regalar.
Es la única bebida que ofrecemos también en una botella de vidrio muy bonita de 750 ml.
• ¿Pueden hacer una bebida exclusiva para mi?
Si claro, ya lo hemos hecho anteriormente y nos quedan muy bien. Podemos crear bebidas inéditas y envasarlas en una botella diferente con etiquetas de diseño personalizado o envasar una de nuestras bebidas de catálogo con tu propia etiqueta. Si te interesa esta opción contáctanos y lo platicamos.
• ¿Venden por cajas?
No, vendemos por botella y puedes pedir los sabores y presentaciones que desees. Si quieres servicio de entrega a domicilio tenemos mínimo de compra pero aún así puedes pedir de los sabores que quieras mientras llegues al mínimo.
El producto se entrega frío y listo para beber.
• ¿Cuál es el mínimo de compra?
Los pedidos mínimos para la entrega a domicilio son:
- 20 botellas de 360 ml ó 500 ml
- 6 botellas de 750 ml (sólo Tinté)
- 10 botellas de litro
- 3 galones o garrafas
• ¿Cobran el servicio a domicilio?
No cobramos el servicio cuando llegas al pedido mínimo y la entrega es dentro del Periférico. Si no llegas al pedido mínimo y/o la entrega es fuera del Periférico agregamos $50.00 por la entrega menor al mínimo y/o $50.00 por estar fuera del Periférico.
• ¿Surten fuera de Mérida?
Sólo en las poblaciones o colonias cercanas como: Ciudad Caucel, Las Américas, Temozón, Cabo Norte, La Ceiba, Country Club, Cholul, Conkal, Chichí Suárez, Los Héroes, Kanasín, etc.
Por el momento no hacemos entregas o envíos a lugares más lejanos.
• ¿Las bebidas deben estar siempre en refrigeración?
Si, todo el tiempo para que lleguen a su duración máxima de vida. Puede ser en refrigerador o en una hielera con hielo.
La temperatura recomendada de conservación es de 0 a 5 grados centígrados.
• ¿Cuál es su tiempo de caducidad?
Manteniendo siempre en refrigeración (entre 0 y 5 grados) la duración es de 10 a 18 días (según el clima y el refrigerador utilizado).
En el caso del Tinté27, de 4 a 6 semanas (según el clima y el refrigerador utilizado).
• ¿Qué formas de pago tienen?
Efectivo, transferencia bancaria y pago en terminal con tarjetas de crédito y débito, en todos los casos el pago se hace antes o en el momento de la entrega.
• ¿Dan factura?
Sí, los precios son más IVA.
• ¿Dan refrigeradores en comodato?
Tenemos una cantidad limitada de refrigeradores para este fin y los ofrecemos sólo cuando el monto de las ventas lo justifica y si tenemos disponible el refrigerador.
• ¿Dónde hago mi pedido?
Puedes hacerlo vía Whats App al número 999 242 6289, directo al teléfono de la tienda (999) 406 0609 o a nuestro email hola@te27.mx
• ¿Cuáles son sus días de entrega?
Lunes a viernes de 8am a 3pm.
• ¿Son una empresa yucateca?
Sí, iniciamos operaciones en 2010 y nos formalizamos como empresa en 2014.
• ¿Por qué sus etiquetas no tienen los sellos negros?
Porque no llegamos a los mínimos que marca la norma de etiquetado, es decir, nuestras bebidas son bajas en azúcar, en sodio y en calorías.
El único sello que tenemos es el de los edulcorantes, en nuestro caso estevia, que no representa riesgo alguno pero la norma pide que se ponga.
• ¿En dónde más puedo conseguirlas?
Además de nuestra tienda, puedes encontrarnos en otras tiendas, escuelas o restaurantes de toda la ciudad, si visitas nuestras redes sociales verás todos los lugares en donde estamos. El Tinté es por encargo y sólo lo manejamos en nuestra tienda.
• ¿Dónde está su tienda?
Estamos en la lateral de 60 Norte, a una cuadra del Tec de Mérida:
- Av. 60 Norte No. 348-A
- Plaza G
- Esquina con 17
- Plan de Ayala Norte
- Mérida, Yuc.
• ¿Qué horario tienen?
De lunes a viernes de 8am a 3pm
. . . . . . . . . .
Los fundadores cumplen años el día 27, de diferente mes pero el mismo día.
• ¿Cuántos sabores tienen?
Tenemos cinco sabores: limón, piña, maracuyá, arándano y jamaica. La base de todos es el té verde y el limón y vienen en dos versiones de endulzante: cero y mitad.
• ¿Qué diferencia hay entre "cero" y "mitad"?
La versión "cero" es 100% estevia y no contiene azúcar de caña u otro endulzante..
La versión "mitad" es 50% estevia y 50% azúcar de caña.
• ¿Entregan todas las semanas?
Así es, tenemos un sistema semanal para confirmar los pedidos con todos nuestros clientes porque nosotros producimos sobre pedido
• ¿Cuáles sabores se venden más?
Cada punto de venta o persona tiene sus preferidos y en general todos los sabores se venden muy bien, pero para despejar esa duda siempre recomendamos empezar con todos y que la gente decida cuáles prefiere. También, en algunos lugares hay preferencia por los "cero" o los "mitad".
• ¿Qué beneficios ofrece el té verde?
Es un excelente complemento para una vida más saludable, es antioxidante, acelera el metabolismo, ayuda a bajar de peso y a reducir el porcentaje de grasa corporal.
• ¿Las pueden tomar diabéticos?
Los sabores limón y jamaica son ideales para personas con diabetes ya que tienen la cantidades más pequeñas de fructosa natural, además de la estevia
• ¿Qué es el Tinté?
Es una bebida tipo coctel, sin gas, a base de té27 y vino tinto. Se toma bien fría y es perfecta para reuniones, cenas especiales o para regalar.
Es la única bebida que ofrecemos también en una botella de vidrio muy bonita de 750 ml.
• ¿Pueden hacer una bebida exclusiva para mi?
Si claro, ya lo hemos hecho anteriormente y nos quedan muy bien. Podemos crear bebidas inéditas y envasarlas en una botella diferente con etiquetas de diseño personalizado o envasar una de nuestras bebidas de catálogo con tu propia etiqueta. Si te interesa esta opción contáctanos y lo platicamos.
• ¿Venden por cajas?
No, vendemos por botella y puedes pedir los sabores y presentaciones que desees. Si quieres servicio de entrega a domicilio tenemos mínimo de compra pero aún así puedes pedir de los sabores que quieras mientras llegues al mínimo.
El producto se entrega frío y listo para beber.
• ¿Cuál es el mínimo de compra?
Los pedidos mínimos para la entrega a domicilio son:
- 20 botellas de 360 ml ó 500 ml
- 6 botellas de 750 ml (sólo Tinté)
- 10 botellas de litro
- 3 galones o garrafas
• ¿Cobran el servicio a domicilio?
No cobramos el servicio cuando llegas al pedido mínimo y la entrega es dentro del Periférico. Si no llegas al pedido mínimo y/o la entrega es fuera del Periférico agregamos $50.00 por la entrega menor al mínimo y/o $50.00 por estar fuera del Periférico.
• ¿Surten fuera de Mérida?
Sólo en las poblaciones o colonias cercanas como: Ciudad Caucel, Las Américas, Temozón, Cabo Norte, La Ceiba, Country Club, Cholul, Conkal, Chichí Suárez, Los Héroes, Kanasín, etc.
Por el momento no hacemos entregas o envíos a lugares más lejanos.
• ¿Las bebidas deben estar siempre en refrigeración?
Si, todo el tiempo para que lleguen a su duración máxima de vida. Puede ser en refrigerador o en una hielera con hielo.
La temperatura recomendada de conservación es de 0 a 5 grados centígrados.
• ¿Cuál es su tiempo de caducidad?
Manteniendo siempre en refrigeración (entre 0 y 5 grados) la duración es de 10 a 18 días (según el clima y el refrigerador utilizado).
En el caso del Tinté27, de 4 a 6 semanas (según el clima y el refrigerador utilizado).
• ¿Qué formas de pago tienen?
Efectivo, transferencia bancaria y pago en terminal con tarjetas de crédito y débito, en todos los casos el pago se hace antes o en el momento de la entrega.
• ¿Dan factura?
Sí, los precios son más IVA.
• ¿Dan refrigeradores en comodato?
Tenemos una cantidad limitada de refrigeradores para este fin y los ofrecemos sólo cuando el monto de las ventas lo justifica y si tenemos disponible el refrigerador.
• ¿Dónde hago mi pedido?
Puedes hacerlo vía Whats App al número 999 242 6289, directo al teléfono de la tienda (999) 406 0609 o a nuestro email hola@te27.mx
• ¿Cuáles son sus días de entrega?
Lunes a viernes de 8am a 3pm.
• ¿Son una empresa yucateca?
Sí, iniciamos operaciones en 2010 y nos formalizamos como empresa en 2014.
• ¿Por qué sus etiquetas no tienen los sellos negros?
Porque no llegamos a los mínimos que marca la norma de etiquetado, es decir, nuestras bebidas son bajas en azúcar, en sodio y en calorías.
El único sello que tenemos es el de los edulcorantes, en nuestro caso estevia, que no representa riesgo alguno pero la norma pide que se ponga.
• ¿En dónde más puedo conseguirlas?
Además de nuestra tienda, puedes encontrarnos en otras tiendas, escuelas o restaurantes de toda la ciudad, si visitas nuestras redes sociales verás todos los lugares en donde estamos. El Tinté es por encargo y sólo lo manejamos en nuestra tienda.
• ¿Dónde está su tienda?
Estamos en la lateral de 60 Norte, a una cuadra del Tec de Mérida:
- Av. 60 Norte No. 348-A
- Plaza G
- Esquina con 17
- Plan de Ayala Norte
- Mérida, Yuc.
• ¿Qué horario tienen?
De lunes a viernes de 8am a 3pm
. . . . . . . . . .